Desde la primera edición en 2016, Hamut’ay organiza una serie de minicursos, tanto teóricos y prácticos, que permiten actualizarnos en un determinado tema; así como, brindar las herramientas computacionales necesarias para implementarlas en nuestros proyectos o tesis. Además, nuestros minicursos se caracterizan por ser un espacio de diálogo para discutir las fronteras de un tema específico en biociencias.

Nuestro objetivo mayor consiste en propiciar oportunidades a estudiantes, egresados, profesionales e interesados en estos encuentros científicos o entrenamientos teórico-prácticos, a partir de las experiencias académicas de estudiantes y docentes, tanto peruanos como extranjeros, y que están dispuestos a compartir sus conocimientos y habilidades en cada una de las sub-áreas que podemos abarcar.

 

En el marco de la IV Jornada Científica Internacional en Biociencias, anunciamos la organización de 8 minicursos en diversas áreas, gracias a la buena disposición y colaboración de estudiantes y docentes: